1. Condiciones generales de uso

Estas condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web que VERIMETAL pone a disposición de los usuarios de Internet. Si no está satisfecho con estas condiciones legales, debe abandonar esta página web.

VERIMETAL no es responsable de la exactitud, actualización e integridad de la información proporcionada aquí.

El acceso y / o uso de esta web de VERIMETAL atribuye la condición de USUARIO, que acepta, a partir de dicho acceso y / o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las Condiciones mencionadas anteriormente se aplicarán independientemente de las Condiciones Generales del Contrato que en su caso son obligatorias.

VERIMETAL se reserva el derecho de cambiar toda o parte de nuestra oferta sin previo aviso, y también de cancelar esta página web de forma temporal o permanente.

VERIMETAL no asume ninguna responsabilidad por el contenido y la información de los enlaces directos o indirectos proporcionados a otras páginas web (hipervínculos) que podrían realizarse desde esta página web.

VERIMETAL no es responsable, en ningún caso, de los daños de ningún tipo que puedan ser causados, a modo de ejemplo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o transmisión de virus o programas maliciosos o dañinos en los contenidos, A pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Está totalmente prohibido cualquier reproducción o uso de gráficos, archivos de sonido, secuencias de video y textos dentro de esta página web sin la autorización directa de VERIMETAL.

Todos los datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones) recibidos en esta página web se facilitarán de forma voluntaria y solo se utilizarán de forma interna.

2. Uso de la web

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web, los servicios y sus contenidos de manera diligente, correcta y legal y, en particular, debe abstenerse de:

Eliminar, evadir o manipular los «derechos de autor» y otros datos que identifican los derechos de sus propietarios incorporados en el contenido, así como los dispositivos de protección técnica o cualquier mecanismo de información que pueda contener el contenido.

Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que provoque o pueda causar algún tipo de alteración en la página web o en los sistemas informáticos que lo admiten.

Utilizar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar controles de seguridad o contraseñas, establecidos por VERIMETAL, que tienen igualmente prohibido descifrar claves de cifrado, sistemas o algoritmos o cualquier otro elemento de seguridad del sitio web o cualquiera de sus usuarios.

Hacer una copia o captura de pantalla del sitio web, sin la autorización expresa de VERIMETAL.

Hacer copias o versiones del sitio web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de VERIMETAL.

Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la ley o la buena fe.

3. Uso de la App VeriMetal

Solo está autorizado al uso del APP VERIMETAL aquellos usuarios que hayan descargado de los repositorios de que hayan descargado la APP y han abonado la cantidad estipulada para usarla.

Dado que VERIMETAL es una APP especializada en la verificación de la pureza de metales preciosos, evitando errores en la compra, es imprescindible que las medidas de la pieza que se desea analizar sean exactas para que los resultados sean precisos.
Aconsejamos el uso de calibres digitales para el mejor resultado de las mediciones.

VERIMETAL no se responsabiliza de una mal resultado en la verificación del metal si no se han introducido en la APP las medidas y el peso de forma exacta, o bien no se ha elegido la forma geométrica exacta de la muestra.

4. Generalidades

VERIMETAL buscará el incumplimiento de estas condiciones, así como cualquier uso indebido de su portal, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le correspondan en la ley.

5. Propiedad Intelectual e Industrial

VERIMETAL es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial tanto de la APP VERIMETAL, como de su sitio web, así como de los elementos que contiene (por ejemplo, imágenes, sonido, audio, video, software o textos, marcas comerciales o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de computadora necesarios para su operación, acceso y uso, etc.), propiedad de VERIMETAL o sus licenciantes.

Todos los derechos reservados. En virtud de las disposiciones de la Ley de Propiedad Intelectual, la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la forma en que está disponible, la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, para fines comerciales, están expresamente prohibidas en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de VERIMETAL.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial propiedad de VERIMETAL.

El USUARIO debe abstenerse de eliminar, alterar, evadir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que se haya instalado en las páginas de VERIMETAL.

6. Legislación y Jurisdicción

Este sitio web está sujeto a la legislación española y, en caso de controversia o controversia derivada del uso de este sitio web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Córdoba (España). Esta cláusula de presentación expresa a los tribunales de la ciudad de Córdoba (España), no será aplicable para los casos de disputa con los usuarios de la web que, de acuerdo con la legislación vigente, tengan el estatus de consumidores, en cuyo caso ambas partes estará sujeto a la jurisdicción de los Tribunales y Tribunales de residencia del consumidor.

Illustration of Spain flag
Illustration of European Union flag